Una circunstancia comprometedora del desarrollo obrero, es el caso del entendimiento de la fuerza motriz de las revoluciones industriales, donde no es precisamente el interés fundamental fijarse en las "cajas de herramientas de garajes" en juego por la cajas en sí, sino en la revolución industrial en que trasciende su existencia: El consumo medio por bloques comerciales de máquinas y herramientas de mano puede ser reconocido en orden a su demanda específica dentro de un determinado segmento de población.
La relación que existe entre la integración de modelos utilitarios de "cajas de herramientas" por concepto, se atiene a la visión de emprendimientos con liderazgo e innovación de diversos modelos de desarrollo laboral, mismos que están determinados necesariamente, por la publicidad tradicional y el marketing de contenido. En ese sentido, una caso ejemplar que sirve para la justa categorización que merecen dicha clase de modelos, son los correspondiente a la satisfacción de las necesidades propias de pequeñas y medianas factorías de piezas de concreto, armatostes de varilla de acero para la construcción y herrerías.
Siendo de ese modo, el acabado ideal que es tenido por ejemplar de algunas casas habitación, según el ingreso económico familiar de la sección del distrito del bloque urbano local que habitan distintos grupos de hogares, se compromete con la idealización de instalaciones completas a detalle en todas las áreas que integran los cuartos de una casa habitación regular de clase media mexicana. El sentido común del plusvalor residencial de distintas clases de casas habitación que van de las de tipos populares a residenciales entonces, sigue el planteamiento de distintas formas de alienación de propiedades privadas de casas-habitación, tal y como sucede en el caso de aquellas que pertenecen a los centros históricos de distintas localidades de la provincia de México.
Otras clases de emprendimientos diferenciados por la calidad de sus obras son: los propios de la construcción de edificios de departamentos y también de unidades habitacionales de condominios multifamiliares; y los propios de la construcción de residencias con un alto plusvalor agregado de 1, 2 y 3 plantas. En esa misma clase de interés, también resalta el caso de la construcción de las residencias que por sus características tienden a ser las mejor cotizadas alrededor del mundo.
El paradigma que tiene que ser consecuente con el ejercicio de diversas clases de oficios, tales y como pueden ser los de formación en atención a clientes con líneas y modelos de negocios apropiados al trabajo con implementos mecánicos, tiene por modelo de alienación y enajenación al trabajo de caja de herramientas en equilibrio con respecto el mercado laboral. Es el caso del ejercicio como cargador hecho al manejo de desechos con influencias de transportista hispano, mismo que cuenta con recursos de la marginalidad de un desarrollo de su capital humano comprometido con un conjunto en específico de competencias laborales, que bien pueden contar con un indicador de homocedasticidad que evalúa la integridad lineal de las variables determinantes de su trayectoria laboral.
Distintos tipos de cuadrillas de trabajadores de la construcción diferenciados por la calidad de su capital humano y competencias laborales.
- Cuadrillas de trabajadores de la construcción de casas habitación hechas a los fundamentos básicos del desarrollo social, el buen gobierno ciudadano, la seguridad y el orden público.
- Cuadrillas de trabajadores de la construcción de casas habitación que son operativas sólo para realizar trabajos que requieren grandes presupuestos de gasto corriente, así como también existen otras clases de cuadrillas de trabajadores que son operativas sólo para realizar trabajos que requieren pequeños presupuestos de gasto corriente.
- Cuadrillas de trabajadores que son operativas sólo a juegos completos de recursos materiales para la construcción de casas habitación de interés social con: sala; comedor; estancia; cocina; baño; con dos cuartos o un cuarto; cochera; y patio trasero.
- Cuadrillas de trabajadores que son operativas sólo a juegos completos de recursos materiales para la construcción de casas habitación de tipo residencial de dos plantas o una planta; de tres cuartos; sala; comedor; estancia; cocina; dos baños; cochera; y patio trasero.