Economía.

Una circunstancia afín a la misma clase de escenarios de juicio administrativo conveniente a una visión empresarial de progreso económico moderno, es el caso por ejemplo, de la pertinencia de los temas de seguridad estadounidenses, mismos que trascienden en el mejor de los casos, por gracia del reconocimiento de la calidad de la sociedad del trabajo y la cultura del trabajo comprometidas con dicha realidad política, social y económica.

Según el Sistema Nacional de Clasificación de Ocupaciones (SINCO), el registro en su “Estructura jerárquica” de la categoría de “2123 Economistas, consultores e investigadores en política económica”, se puede verificar algunas de las “extensiones” del trabajo del economista en puestos de trabajo como el de “cajero”, “vendedor de piso”, “empleado de tienda departamental” o “agente telefónico” afines a las áreas de:

  • Los negocios con la rotación de precios, inventarios y fuerza de trabajo.
  • Coordinación de las sucursales bancarias.
  • Contabilidad.
  • Ventas.
Interconexión de los mercados internos y las empresas existentes en una determinada población hecha a la modernización continua de las cadenas productivas de los tres sectores de las economías. Los comercios locales ante dicha estructura de mercado, pueden servir a la socialización y al progreso de la producción del conocimiento, así como a la mejora de la técnica y el consumo inteligente de las mercaderías necesarias para el soporte sustentable y sostenible de dicho sistema económico.

La producción en relación con la población.

La producción se programa por temporadas según la demanda del mercado lo exige en proporción a las dimensiones de dicho mercado claramente caracterizado. Las etapas de su desarrollo están logradas en el seguimiento de los procesos que las caracterizaron, en ese sentido los procesos se distinguen entre sí por temporadas en principio, en tanto su población supone una demanda específica y una calidad intrínseca a las capacidades de dicha población. Al crecer una población, los mercados tienen que sumar esfuerzos para redimensionar la calidad de dicha población. La cabal comprensión de los mercados supone su integridad en tanto están compuestos con el total de los elementos necesarios para su pleno desarrollo. Su expansión dependerá en ese sentido, de la cabal realización de los capitales en competencia al nivel de la tasa general de ganancia. Entonces, se dice que los mercados crecen junto con la población. 
  • La infraestructura urbana y carretera: La determinación de los mercados supone la diferenciación en rangos de clase a la producción, sus respectivos intervalos, marcas de clase y bandas de flotación.
  • Los servicios de autotransportes por tierra, mar y aire: La expansión de los mercados con respecto el crecimiento de las poblaciones.
  • La producción agrícola, fabril y de energéticos: La integridad de los mercados y la satisfacción de su demanda.
     Excedente económico: Resultando del crecimiento y expansión de las economías del desarrollo, es menester suponer que el seguimiento del destino de dichas economías poseedoras de nuevo plusvalor, se circunscribe en la realidad de los nuevos escenarios conocidos sólo a través de la mercadotecnia profesional y de oficio.

El gobierno y la revolución industrial frente a los comerciantes. Sólo los productores se preocupan en saldar del modo que "dando y dando palomita volando". La expansión del mercado ya está pactada, la producción programada y la comercialización gerenciada. Y el papel trascendental de las casas comerciales en la profesión del economista promedio. El justo dimensionamiento de la realidad.

La variable compleja y los valores infinitesimales: El electromagnetismo y la energía contenida en la luz, el movimiento y la temperatura.
La erudición informática digital y las artes europeas: La electrónica y el objeto de su desarrollo comercial conocidos los agentes que participan de su mercado potencial.

Tecnología en audio e imagen 4D y la realidad virtual de suma de tecnologías dimensionales. 
5D: La dimensión de las personalidades.
6D: La dimensión del comercio.
7D: La dimensión de los negocios.
8D: La dimensión empresarial.
9D: La dimensión de la clase ejecutiva.
10D: La dimensión infinitesimal.

Y el sondeo de las mejores oportunidades para agentes libres y empresarios en los mercados de trabajo claramente identificados.

La renta y los beneficios de las empresas comerciales.

La renta comercial supone el saldo favorable a la ganancia de la empresa, y los beneficios comerciales, su rentabilidad en tanto su participación en el mercado donde compite, garantiza la preferencia de sus consumidores. La cabal realización de su capital, supone entonces, la integración del total de los componentes que suponen su razón social, en tanto dicha realización que integra también a sus beneficios, da por conocidas las utilidades de las empresas en cuestión.
Participación de intereses e impacto en el dominio de la voluntad popular de determinada población de una jurisdicción política particularizada. Los conceptos de productividad (la relación trabajo – capital) y eficiencia (la relación capital – utilidad) de los procesos de trabajo en términos de su necesidad y rendimientos de las ganancias de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario