Plusvalor.

La cultura del plusvalor extraordinario de principios y mediados del siglo XX, da cabida a la interpretación histórica de la estadística del sector productivo de las distintas potencias mundiales dentro de sus respectivos polos de desarrollo, concentración, aglomeración y conglomeración industriales en el marco de la competencia internacional orientada por la política económica e industrial de crecimiento, desarrollo y progreso de su infraestructura capital y de servicios.

El plusvalor de las secciones por distrito de una localidad de provincia regional, se reconoce por medio de su historial de crecimiento y desarrollo en los términos en cómo las municipalidades administran su presupuesto de gasto, inversión, egresos e ingresos, así como también él como las administraciones privadas de empresas comerciales e industriales manufactureras y de servicios, se posicionan de un espacio territorial con salvaguardo de las respectivas concomitantes de la geografía urbana que los rodea, tal y como sucede con la relación de la demanda de electricidad, agua y gas en proporción a la calidad y magnitud de la propiedad de los diferentes usos del suelo: residencial, comercial e industrial & Trabajos documentales de investigación, evaluación, despacho, y archivo de servicios financieros y de seguros.

La importancia del camino entre Tijuana y Culiacán durante las últimas décadas, da lugar al interés por resaltar cual es el plusvalor residencial de distritos urbanos diferentes, tal y como sucede en el caso de aquel juicio sobre la magnitud y calidad del plusvalor que diferencia entre el norte de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México y el sur de la misma ciudad, donde en el primer caso, resalta su localización geográfica con respecto al aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez y en el segundo caso, resalta su localización geográfica con respecto a la planta de estampado y ensamble Ford Hermosillo. 

El caso es consecuente con la cultura de organizarse con todo lo que se hace en materia de desarrollo urbano popular en la región económica común de América Latina, para distintos estratos de población clasificada por edad en la línea del bienestar económico de las localidades de la región del noroeste de México,  con  vínculos  fraternales y  de negocios con otras regiones del mundo, mismas que participan de redes sociales y comerciales comunes al gasto corriente público y privado de su infraestructura urbana, industrial y de servicios. Dichas circunstancias en relación con la sociedad de las clases populares que son marginales de un desarrollo urbano exclusivo de la clase media, tienen por oportunidad sin embargo, el recurso de que se integren por diversos medios sociales económicos, laborales, escolares y humanos, a todos aquellos proyectos que se comprometan con la mejora y progreso continuo de la calidad de vida de distintos estratos de la sociedad, estando estos condicionados por las autoridades en materia de desarrollo comunitario, cooperatvo, colectivo, mutualista y grupal, pudiendo ser el mismo, aplicable al marco institucional y laboral que rige el orden administrativo y directivo en diversos centros de trabajo y juntas vecinales organizadas y libres.

3 comentarios:

  1. La consulta de los económicos en los diarios de circulación local puede redundar en un trance parecido al de los anticuarios.

    ResponderEliminar
  2. Procesos de compra y venta de casas habitación en casos especiales, que comprometen el derecho de propiedad condicionado por la negociación de la situación económica, social y financiera, de los particulares interesados. Un ejemplo de caso ilustrativo en temas de desarrollo con pobreza, es el de las casas con un precio inferior al medio millón de pesos mexicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las variables determinantes del plusvalor residencial, son los costos del saneamiento urbano.

      Eliminar