El negocio de los servicios inmobiliarios concebido como parte de un proyecto suburbano que reconoce cuál es la calidad de los vecindarios habitados por distintos tipos de vecinos, hace una clasificación de los mismos por nivel de ingresos y tipo de trabajo que tienen los miembros del hogar que perciben alguna forma de ingreso económico:
- Tendencias de moda de la cultura laboral local por temporada.
- Golpes de ventas de casas habitación por temporada.
- Tendencias de moda de la cultura del consumo de productos básicos, indispensables y esenciales.
- Tendencias de la moda de la cultura del consumo de bienes de prestigio.
- Tendencias emotivas de moda de la temporada.
- Corriente de consumo de drogas alcohol y otros.
Un caso ejemplar tenido por modelo de referencia, es el de las apuestas por la enajenación de casas habitación para actores retro de causas similares a las de publicistas infantiles con mucho divulgador de ciencia sociales en juego (tal y como sucede en el caso de los telespectadores de distintas generaciones en México y en otros países), se suponen hechas a la nota periodística de política y sociedad que a nivel regional, nacional e internacional, dan referencia de los pueblos alienados al periodismo de diarios de circulación regular, mismos que pueden ser de interés público o de convergencia con el quehacer deportivo que a nivel profesional está calendarizado durante distintos periodos de tiempo en el curso de diversas temporadas. Siendo de esa forma, cuando es viable hacer valoraciones sobre la calidad de las empresas urbanas que se van a instalar entre determinados cuadros de población que están reconocidos por sus características físicas, intelectuales y culturales, tal y como sucede en el caso de aquellos grupos humanos reconocidos como parte de una etnografía de "México - Guatemala", que en la jerga del fútbol soccer se conciben como parte integral de un cuerpo unificado de valores sociales que en conjunto se definen de forma distinta a aquella otra etnografía también de corte nacional, que esta integrada por grupos humanos que son originarios de la región del norte de México en la frontera con Estados Unidos, zona donde la jerga del béisbol se da por consecuente dicha unidad grupal por concepto propio del trabajo con temáticas de abastecedores de básicos e indispensables hechos a la regular satisfacción de los intereses en juego con los recursos de vastedad y de abundancia afines a las existencias y economía materializada de los múltiples y diversos recursos comestibles, tal y como sucede en por ejemplo, con los embarques de los estados de la república mexicana de Jalisco y Sinaloa, dado la conciencia de clase que es atenta a la dimensión del ciclo periódico de producción de cosechas agrícolas y los ajustes en múltiples mercados de los precios de la carne, el aguacate, la tortilla, la leche, etc.
Siendo de ese modo, se entiende que el "country business" de emprendimientos independientes en México dedicados al abastecimiento de básicos e indispensables con miras al pleno desarrollo social de diversos grupos humanos dentro de los múltiples planos urbanos que integran al territorio nacional en su conjunto, se atiene a los intereses de las familias mexicanas que tienen que cumplir con el "chirrín chirrión" de ser "chido" con el "azteca flow" de la fanaticada de equipos deportivos como los "Xolots" e "Indios" dentro del territorio de la histórica "Gran Chichimeca" a lo "chato" o "respingado" según sea el caso, a juicio del "sonidero" de la cumbia o el rock de moda, ello para distinguir entre faenas rudas y faenas refinadas con una dinámica crítica y en desarrollo del análisis de distintas clases y tipos de actividades humanas que tienen lugar al unísono como parte de una sociología de grupos reconocida por sus principales rasgos y características de identidad, tal y como sucede en el caso del reconocimiento institucional del parte que tiene la autoridad pública y/o privada en materia de salud mental, en materia del reconocimiento de distintas escenas de crisis de nervios presentadas entre distintos particulares que forman parte de diversos cuadros de la población, pudiendo estar éstos clasificados según su actividad económica, edad, sexo, etcétera, ello como parte del diagnóstico de causas sociales que rayan en la idiosincrasia "cábula" que es propia de la antropología social de los vecindarios suburbanos.
Negocios de renta: first common sense & classic roomer working and family enterteiment.
ResponderEliminarAnd healts kwonledge
EliminarRedacción de proyectos de construcción de vivienda digna en terreno conurbados a la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. El caso de los distintos conceptos de hábitat de población mexicana económicamente activa se puede reconocer por medio del sano juicio de la representación popular de distintas personas físicas y morales. Cultura y sociedad regional a nivel local.
ResponderEliminarCompetencias laborales para realizar el oficio de limpieza dedicado a evitar el rastrojo acumulado y la suciedad en barriadas populares de casas habitación de interés social en propiedad de las familias de los trabajadores de bajos ingresos económicos.
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